jueves, 11 de marzo de 2010

Ya cansa, eh!!!

A esta altura del calendario me encuentro en la frontera entre el hastío y la desesperación, esperando con ansia el cambio de estación. Es que por el hecho de venir de un país tropical, donde predomina un tiempo primaveral prácticamente todo el año, mi organismo está programado para operar de forma optima en un medio con mayor cantidad de horas de sol, pero sol de verdad, del que calienta.

Me siento como los corredores que están en sus posiciones esperando el pistoletazo de salida para lanzarse corriendo a máxima velocidad por la pista, y alcanzar en el menor tiempo la meta. Tanta es mi desesperación por hacer esta maratón, que mi reloj biológico se ha auto-programado, cancelándome mis horas de sueño a las 5 de la madrugada.

Siempre me ha gustado ver el vaso medio lleno cuando está a la mitad, por eso voy aprovechar la ansiedad que tengo por colgar la ropa de abrigo, para hacer una carga lenta de mis energía, porque tal como les ocurre a las baterías de arranque de los automóviles, que la influencia de la temperatura disminuye su capacidad al bajar la temperatura, aprovecharé estas primeras horas del día, para hacer buenas cargas de energía.

Esto quiere decir, que volveré hacer rutina de dedicar un tiempo de estas primeras horas del día, para sentarme y escribir cono más asiduidad mi blog, porque también esto forma parte de esa carga de energía, la expresión, que es lo que hago cuando me siento a escribir, al dejar que salgan mi cabeza, reflexiones, puntos de vista, anécdotas, en fin, todas esas cosas que compone mi mobiliario emocional e intelectual.

Todo está listo para la combustión anímica, solamente falta que acompañe el buen tiempo, y que me golpeen las primeras horas de rayos del sol para cantar tal gallo kikiriki que estoy a tope de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, para mi son fundamentales porque forman parte de los componentes del combustible que voy a utilizar para seguir escribiendo en mi blog.
ATENCIÓN: ten presente que si no estas suscrito en mi blog, o no tienes cuenta en gmail, tienes que elegir la opción en Comentar como: Anónimo . En este caso recuerda firma con tu nombre en el comentario para poder identificarlo.