lunes, 18 de enero de 2010

¡Yo no quiero bronca!

Esta mañana esperando la luz verde en un cruce de peatones me quedé observando un panorama muy gracioso que me dejó reflexionando todo el camino hacia mi destino. Era el de dos perros, uno le ladraba sin cesar en la cara del otro para increparle.

Lo que me llamo la atención era la pachorra del otro perro al que le estaban ladrando, se quedaba como si no fuera con él los ladridos, y es más, se planchó en el suelo con las cuatros patas abiertas y no paraba de bostezar y mover el rabo como queriendo decir: «...lero lero! Si si, tú sigue ladrando y rabiándote que yo no te voy hacer ni un caso»

Me hizo gracia ver ese espectáculo canino porque por más que el perro se desesperaba e insistía ladrando, el otro no se inmutaba, todo lo contrario, se quedaba mirando a todos los transeúntes que le pasaban por al lado y les movía el rabo vigorosamente, como queriendo comentarles: «mira a este histérico montando el espectáculo y no se entera que yo no quiero bronca».

Era realmente de risas aquel cuadro. Pero yo tenía que seguir mi camino, y me quedé pensando que hice bien apuntándome en la lista por si finalmente se da lo de que cuando llegue al cielo, o al infierno, donde sea que me toque, para cuando tenga la entrevista, que vean que ya estaba apuntado para reencarnar como perro; de cuatro patas, eh!! que ya se que muchos pueden pensar que perro ya soy, jajaja.

De todas formas, como ya se de muchos que se han pedido también lo de reencarnar como perros, como el caso de mi querida MªA. que ya la veo en la lista, si no me aceptan como perro, en última instancia me pido ser búho.

Al final me quedé con la moraleja de esos dos perros, así que cuando me vea en la situación que alguien intente increparme, procuraré recordarme de ese panorama gracioso y pensaré lo mismo que quería decir aquel perro con su actitud pasiva antes las provocación del otro: «mira a este(a) histérico(a) montando el espectáculo y no se entera que yo no quiero bronca».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, para mi son fundamentales porque forman parte de los componentes del combustible que voy a utilizar para seguir escribiendo en mi blog.
ATENCIÓN: ten presente que si no estas suscrito en mi blog, o no tienes cuenta en gmail, tienes que elegir la opción en Comentar como: Anónimo . En este caso recuerda firma con tu nombre en el comentario para poder identificarlo.