jueves, 14 de enero de 2010

¡OPERATIVO!

Hace unos días estando en Italia, en la cena de fin de año escuchaba a un chico al que el alcohol ya le estaba haciendo efectos, y no paraba de repetir sin cesar la palabra: OPERATIVO. No se en que sentido la decía, pero lo que si es que hastiaba un poco de tanto repetir esta palabra, que en algunos casos la acompañaba con la palabra ACTIVO. De tanto escucharle parece que se me fijo en el inconsciente y ayer me desperté con está palabra en la cabeza.

Como muchas veces suelo hacer, en el espejo que tengo en el baño, escribo con un rotulador frases, notas, cosas pendientes para que no se me olviden, así que escribí esta palabra OPERATIVO.

La cuestión es que ya se me ha quedado fijada en la cabeza y cada vez que estoy en esos momentos de inactividad la recuerdo y me digo a mi mismo: Adolfo ¡OPERATIVO! e inmediatamente me pongo hacer algo.

Viendo los resultados positivos que estoy obteniendo cuando repito esta palabra, desde ya he adoptado la palabra OPERATIVO como el motor de arranque cuando me sienta en pausa.

¿por qué no lo pruebas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios, para mi son fundamentales porque forman parte de los componentes del combustible que voy a utilizar para seguir escribiendo en mi blog.
ATENCIÓN: ten presente que si no estas suscrito en mi blog, o no tienes cuenta en gmail, tienes que elegir la opción en Comentar como: Anónimo . En este caso recuerda firma con tu nombre en el comentario para poder identificarlo.