sábado, 3 de octubre de 2009

Nuevo Medicamento

Estaba buscando en mi cajón de los medicamentos algo que me sirviera para aliviarme el dolor que me ha provocado la picadura de una Avispa Pereza que me ha clavado su aguijón envenenado con desgano.

Encontré una cajita con un tubo de ungüento que por la apariencia del texto en la caja y por la ilustración de la etiqueta, es casi seguro que ha sido elaborado en la botica de la abuela.

El medicamento se llama Ungüento Motivación®. En el prospecto que lo acompaña pone lo siguiente:

• Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento.
• Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
• Si tiene alguna duda, consulte con alguna otra persona que tenga resultados con el uso de este medicamento.
• Este ungüento se le ha recetado a usted personalmente, pero puede pasarlo a otras personas. Puede ayudarle, si sus síntomas son los mismo que los suyos.

En este prospecto:

1.- Qué es Ungüento Motivación® y para qué se utiliza

2. Antes de usar Ungüento Motivación®

3. Cómo usar Ungüento Motivación®

4. Posible efectos adversos

5. Conservación de Ungüento Motivación®

6. Información adicional

1. Qué es Ungüento Motivación® y para qué se utiliza

Motivación como su nombre lo indica «el motivo de la acción» es un medicamento que pertenece al grupo de los medicamentos denominados estímulos. Está indicado en situaciones determinadas para ayudarnos a transformar las necesidades de respuesta en acción. Es decir, este medicamento puede ayudarle a NO DETENER su camino antes de la acción y persistir en ella hasta su culminación.

2. Antes de usar Ungüento Motivación

Si es alérgico al reconocimiento de los cambios emocionales circunstanciales

Tenga especial cuidado con Ungüento Motivación®

Sin energía no puede usar el Ungüento Motivación®, para aumentar las energías debe hacer ejercicios, caminar cuanto más pueda; alimentarse correctamente; dormir bien; escuchar música alegre; rodearse de personas que le transmitan positivismos, y sobre todo sonreír mucho (dientes, dientes, que eso es lo que le jode).

No aplique vendajes no transpirable sobre la zona afectada, para evitar el cultivo del miedo, por la combinación de la duda, ansiedad, angustia, indecisión, y parálisis al comprimir la zona afectada. (ver posibles efectos adversos)

3. Cómo usar Ungüento Motivación®

La dosis habitual es una abundante aplicación sobre la proyección en su cerebro de aquellas recompensas a su empeño y dedicación.

Para evitar recaídas se recomienda continuar el uso durante un tiempo indeterminado, aun desaparezca los síntomas. De este forma aseguramos regenerar siempre la imagen de esos días en los que después de tanto esfuerzo finalmente hemos recibido el reconocimiento. Estos pensamientos positivos son los que van a determinar la efectividad del medicamento.

4. Posibles efectos adversos.

Al igual que todos los medicamentos, al usar Ungüento Motivación® puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas lo sufran igual.

Porque no siempre nuestras acciones terminan siendo efectivas, a veces pueden que sean absolutamente inútil. Por ejemplo, en los caso cuando decidimos emprender algo, invertimos el tiempo y cuidamos todos los detalles, pero si a quien dirigimos nuestra iniciativa, no está dispuesta para aceptarla, la acción será inútil.

La inutilidad de nuestras acciones puede realimentar la angustia y con ella nuestra parálisis. Esto nos conducirá al momento donde nos quedamos otra vez sin capacidad de respuesta. La parálisis provocada por la ineficacia repetida de las decisiones y acciones inútiles, pueden provocar episodios que den lugar a otra vivencia que, a veces, es bastante más dramática: la depresión. OJITO...CUIDADO CON ESO!!!

5. Conservación del Ungüento Motivación®

Mantener fuera del alcance de personas con pensamientos negativos y con espíritu derrotado.

No requiere condiciones especiales de conservación.

6. Información Adicional

Los principios activos del Ungüento Motivación® están elaborados para actuar sobre el sentimiento de desesperanza ante los obstáculos, afectando directamente al estado de angustia y pérdida de entusiasmo, como una consecuencia normal del bloqueo o limitación de los anhelos por diversas causas, las cuales tienen efectos que deben prevenirse.

Este prospecto ha sido aprobado por el Consejo de la Felicidad, en Octubre 2009

En esta ultima semana, por unos e-mail que he recibido y por las narraciones de un blog que sigo, he podido interpretar por sus comentarios, que también esas personas les haría falta este medicamento. Esto también ha sido unas de las razones para motivarme a escribir esta entrada.

Al vivenciar sus relatos, sentí que no estaban pasando por situaciones agradables, porque al calzarme sus narraciones, pude comprobar como duele el callo ajeno con mis zapatos. Inevitablemente al interpretar esas dolencias, y por la inflamación que tengo por la picadura de la Avispa Pereza, sabía que me hacia falta algún tipo de cura, por eso me he ido corriendo a mi cajón de los medicamentos para buscar algún medicamento preventivo, y he encontrado este fabuloso ungüento.

Luego de haber leído cuidosamente todos los detalles del medicamento, no me cabe duda que es justo lo que me hacía falta, por eso me lo estoy aplicando siguiendo las instrucciones del prospecto, y les prometo que compartiré los resultados.

Dice que no se precisa receta médica para su adquisición, pero de todas formas, en mi cajón de medicamentos tengo varias cajas, siempre me gusta estar abastecido de este tipo de producto, así que si crees que te podría hacer falta este ungüento, puedo regalarte las cajas que quieras, porque sería interesante que también vayamos comentando nuestros resultados con el uso de este producto para así motivar a las personas que les haga falta.

Ya sabes, si te hace falta... pide por esa boquita...

4 comentarios:

  1. Sólo te diré una cosa (y mira, soy la primera otra vez...)

    ¡¡GRACIAS!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bueno adolfo !!!!
    javi

    ResponderEliminar
  3. Errrr diachhhh!!! Mandame una caja de esa viana pa'regalarsela a unos cuantos amigos mios que la necesitan con urgencia!! No te apures el dienro te lo mando luego o se lo doy a mon pa'que te lo guarde. Jajajajaja!!!!
    ¡Que bueno ta' eso!

    MF

    ResponderEliminar
  4. Pero mi'jo eso hay que importarlo en barriles, en mas tendremos que tirar un cable submarino desde la Madre Patria para que llegue en toneladas por minutos. Vamos, arrancar a hacer los contactos. Esta es nuestra oportunidad de hacernos ricos.

    Bueno, ya mas en serio, me parece una muy buena entrada. Con carino, Eli.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, para mi son fundamentales porque forman parte de los componentes del combustible que voy a utilizar para seguir escribiendo en mi blog.
ATENCIÓN: ten presente que si no estas suscrito en mi blog, o no tienes cuenta en gmail, tienes que elegir la opción en Comentar como: Anónimo . En este caso recuerda firma con tu nombre en el comentario para poder identificarlo.