domingo, 30 de agosto de 2009

Mi despedida de las vacaciones de verano


Jumfff! ¡Por Dios! Que fuerte. No hay quien lo aguante. Esto no se hace. ¿Quién ha sido?
-A mi no me miren que yo no he sido.

¿Has sido tú?
-No, yo tampoco he sido y además viene de por ahí atrás.

Uffff!! Es insoportable!
¿No habrás sido tú? Porque creo que te has ladeado en el asiento, ahora mientras estás leyendo esto. Si, si es a tí que te lo estoy diciendo. No estoy contando ningún cuento, estoy escribiendo en serio.

Dime la verdad por favor. No pienso creer que ahora tú también me lo vas a negar.

Bueno, es igual quien haya sido, quizás no lo voy a saber. Lo que si quiero saber en el comentario que me vas a dejar cuando termines de leer esto, y de ver el video que te he puesto, si te he arrancando una sonrisa, porque esa era mi intención en esta entrada, saber que te ha hecho gracia que hable de eso, de…. y no querer decirte claramente que estaba hablando de eso, de.... que como estamos en crisis es el mejor de los regalos que puedo dejarles algunos que muy bien se los merecen.

Algo que también te quería decir. No pienses que todas las entradas que escribiré en mi blog serán sobrias y reflexivas, que yo también tengo mi vena de payaso, que lo sepas. Así que espero compartir contigo mi sentido del humor y espero también que me lo puedas captar y aceptar.

Lo había avisado en la cabecera del blog que desde aquí quiero expresar todos mis sentimientos y éste es uno de ellos, alegría, la mejor manera para despedir agosto y en especial el verano que ya termina para mí. Desde septiembre, yo, a trabajar!! Eso sí, con alegría!!

Pero como tú para mi no te mereces eso de un sonoro.... te mereces algo bueno, por eso quiero dejarte como regalo de despedida de mes, esta bonita historia.

¿Qué escojo hoy?

Se dice que el discípulo de un venerable sabio estaba extrañado y sorprendido de que su maestro estuviese siempre sonriente y feliz, a pesar de las dificultades que tenía en la vida. Intrigado, un día le preguntó:

-Maestro, ¿cómo es que siempre se te ve tan contento y satisfecho?

El maestro respondió:

-Amigo mío, no hay secreto alguno en esto. Cada mañana cuando me despierto, me hago esta pregunta a mí mismo:
¿Qué escojo hoy? ¿Alegría o tristeza? Y siempre escojo alegría.

Espero que hagas como el maestro y que sepas escoger la opción adecuada cada día, una opción que dependerá exclusivamente de ti, pero estoy seguro que escogerás cada día la mejor, así que vamos a compartirla.

Quiero leer tus comentarios, y si has sido tú, por favor dímelo, que el que niega un.... también niega un hijo.

Finalmente quiero compartir contigo un trozo de esta película, la traducción al castellano es de un dominicano, Tony Rojas, así que si hay expresiones que no entiendes, aquí estoy yo para hacer la traducción en tu argot. Asegúrate que tienes puesto el volumen y a disfrutarla!! Brunildo.

6 comentarios:

  1. Me haces pensar nada más venir de vacaciones y eso no te lo voy a perdonar.
    Para que no estés ocioso te voy a poner a menear tu precioso traserito de ébano.
    Sabes quie soy. no?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que es verdad que me has puesto a pensar cómo, cuándo y dónde tengo que mover mi atesorado y precioso por demás, traserito de ébano.

    Lo de "precioso traserito de ébano" lo tomo como un piropo o como un cumplido? O es que ya me lo has visto? :P

    Si es así, supongo que te has reservado el piropo del verso, porque mi traserito como en una moneda es el reverso y el verso qué? Ébano también, eh? :P Jajaja.

    Que divertido esto del anónimo porque me hace elucubrar quién puedes ser de un mailig de más de 200 correos enviado. Pero me quedo intrigado a full que lo sepas. Mis pistas se cierran por España, porque con lo descriptivos y pimentoso que somos por el Caribe….Será mejor que me calle para no alterarme la bilirrubina y que se desate más aún la imaginación, porque con este ver y no comer!! y la “P” crisis que hasta las cuotas asignadas bajan…. No digo ni naaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Juas, juas, juas, que bueno el comentario... en fin Tito, me ha gustado la historia, hoy que vuelvo al trabajo elijo Alegria, espero que me dure mucho... hasta pronto ("El discutidor", venga a pensar quien soy...)

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!!! otro anónimo como el anterior. Pero este no me crea tanta emoción, porque por el seudónimo de "el discutidOR" ya se que orina de pies como yo, así que por ahí no habrá intriga. Como en el caso anterior, cierro pista ahora en Rep. Dominicana, porque Tito solamente me llaman por ahí, así que descartado España.

    Pero un poquito de por favor, que está bien lo de ir en anonimato y tal, que la gracia está en que yo sepa quien me ha hecho el comentario, no creen?

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES Tito, vas con alegria a tu trabajo,eso indica que disfutaste muy bien tus vacciones, desconocia esa faceta humoristica, que tienes, eres muy original, y me alegra tu PERSONALIDAD, algo muy importante, pues nadie puede trazarle pautas a tus pasos, tambien tengo que decirte , que no pierdas tu tiempo dando respuestas a comentarios irresponsables, que yo calificaria como mediocre, ademas de inepto y cobarde, que quizas lo que siente en el fondo es envidia, pues no ha logrado las cosas que en este lejano pais tu has logrado, no te confundas, puede ser de España, recuerda que en mi comentario yo te escribi con tu apodo, y quizas lo hizo con la intencion de confundirte, eres muy inteligente, no pierdas tu tiempo con basuras.con el afecto de siempre, Nelsy Perez

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, que haya paz. Seguro que todos somos conocidos...

    Yo es que tengo un problema con el humor: cuanto mas negro y más malo mas me río (con malo me refiero a "malicias")

    Aquí te dejo una recomendación que si tienes tiempo y puedes ir al cine, no te arrepentirás: "Resacón en Las Vegas". Hacía años que no me reía tanto con una peli, pero ya sabes que el humor es muy subjetivo.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentarios, para mi son fundamentales porque forman parte de los componentes del combustible que voy a utilizar para seguir escribiendo en mi blog.
ATENCIÓN: ten presente que si no estas suscrito en mi blog, o no tienes cuenta en gmail, tienes que elegir la opción en Comentar como: Anónimo . En este caso recuerda firma con tu nombre en el comentario para poder identificarlo.